GENERADORES Y COMPRESORES DE AIRE

Proveedores de Generadores de Energía a gasolina/diesel y compresores de aire para maquinaria ligera de construcción

Fijaciones Industriales Mariscal S.A. es una empresa especializada en soluciones de fijación y anclaje, así como la comercialización de herramientas eléctricas y equipo para construcción variado como los compresores de aire y generadores a base de gasolina, diesel o eléctricos.
La luz y electricidad son un elemento clave para el proceso constructivo; nuestras herramientas y equipo requieren de electricidad para realizar los trabajos por los que fueron creados, así como de maquinaria complementaria que ayuda a optimizar tiempos y recursos.

En FIMSA estamos seguros de ofrecerle la mejor opción en todo tipo de generadores y compresores para su proyecto constructivo

SOLICITE SU COTIZACIÓN FÁCIL Y RÁPIDO AQUÍ:

¿Qué beneficios le da FIMSA con sus equipos compresores y generadores?

Servicios complementarios

Parte de las soluciones integrales que ofrecemos en cada proyecto involucran servicios complementarios para la perforación y corte, como la realización del mismo.

Atención personalizada

Desde el momento en que sabemos que su proyecto puede requerir de diferentes máquinas y herramientas para llevarlo a cabo, comercializamos también máquinas ligeras para construcción que podrán ayudarle.