fimsa-fijaciones-industriales-monterrey-mariscal-tienda

QUIÉNES SOMOS

FIJACIONES INDUSTRIALES MARISCAL

Fijaciones Industriales Mariscal es una empresa regiomontana fundada en 1994, a partir de la necesidad en la industria de la construcción por soluciones y aplicaciones que faciliten y mejoren la estabilidad, calidad y seguridad de una obra a través del proceso constructivo hasta su entrega.

Trabajamos en conjunto con Ingenieros, contratistas y demás personal capacitado en la industria de la construcción, asesorándolos en la mejor opción de acuerdo a LAS NECESIDADES de sus proyectos.

¡Más de 27 años fijándote bien!

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar servicios y productos que resulten en la solución más eficaz e integral en sistemas de fijación y anclaje, PERFORACION, CORTE Y PULIDO DE CONCRETO ARMADO, venta de herramientas eléctricas, accesorios y servicio post venta de calidad mundial, a través de la mejora continua en nuestro día a día y la excelencia como parte indispensable de nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra Visión

Tenemos la visión de posicionarnos como la empresa líder a nivel nacional en proveeduría de todo tipo en anclajes y fijaciones, MAQUINARIA PARA PERFORACION, CORTE Y PULIDO DE CONCRETO ARMADO herramientas eléctricas, accesorios, servicio post venta y soluciones en pisos de concreto, y es por eso que nos comprometemos a dar la atención y asesoría PROFESIONAL por personal altamente capacitado, GARANTIZANDO la solución ÓPTIMA PARA SU PROYECTO.

Al día de hoy, somos el distribuidor no. 1 en México de una de las marcas más importantes
en sistemas de sujeción y anclaje a nivel internacional como Simpson Strong – Tie, además de contar con servicio de reparación de herramientas eléctricas autorizado por Milwaukee Tools en Monterrey.