Venta de herramientas inalámbricas y accesorios en Monterrey

En Fijaciones Industriales Mariscal S.A. comercializamos herramientas inalámbricas profesionales para la construcción que hacen más rápidas y precisas las tareas de plomería, electricidad, aire acondicionado, mantenimiento industrial, electrónica, etc. donde el cardón eléctrico de la herramienta representa ineficiente y hasta un riesgo.

En FIMSA encuentra los mejores taladros, rotomartillos, pulidoras de concreto, taladros magnéticos y demás herramientas Inalámbricas en Monterrey

SOLICITA TU COTIZACIÓN FÁCIL Y RÁPIDO AQUÍ:

¿Qué beneficios le da FIMSA CON SUS HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS?

Servicios integrales

Ofrecemos servicios integrales adicionales que pueden complementar cualquier proyecto de construcción, así como la asesoría profesional durante todo el proceso.

Atención personalizada

Desde el momento en que sabemos que su proyecto puede requerir de diferentes máquinas y herramientas para llevarlo a cabo, comercializamos también máquinas ligeras para construcción que podrán ayudarle.

Piezas originales

Autorizados para otorgar garantías de fábrica en nuestro Centro de Servicio para la reparación de herramientas de marcas como Milwaukee, DeWalt y Husqvarna. Todas estas con piezas originales.